
Establecido en un edificio que data de principios de siglo XX (donde funcionaba una vieja lechería de reparto a caballo), ésta ochava de Gurruchaga y Paisaje Russel, conserva los pisos calcáreos originales y los travesaños de los techos intactos.
Pol Lykan, cocinero autodidacta y factotum del restó, está convencido de que la cocina no debe perder su aspecto lúdico; tal es así que busca la permanente interacción con sus clientes a través del juego con las temperaturas, el contraste de los sabores y la estética resultante de sus creaciones.
La carta ya es interesante desde su aspecto físico: cada plato tiene un croquis realizado en tinta por el cocinero, de forma que cada comensal pueda hacerse una idea de qué es lo que va a comer.

Lykan es un profesional justo y no cree adecuado definir su cocina como de autor, término que según él, sólo puede ser utilizado por los cocineros con gran trayectoria. Sin embargo, es el término que mejor le sienta a su arte. Su cocina es profesional y cuidada, y la característica principal son los contrastes de sabores, texturas, temperaturas y cocciones; los tonos dulces y agridulces, una tendencia que vuelve. "Un sabor da lugar a otro", resume
Especialidades: Ensalada de conejo en dos texturas, sopa en dos temperaturas, factoría de cabrito, pollo en dos cocciones, cerdo rioja, spaguetti de tomillo y mollejas, solomillo de ternera ahumado, papas y cebollas, pescado del día a la plancha. Postres: Chocolate, tabaco y pimienta de jamaica, cuatro tes.