Cocina Mediterránea Contemporánea con una cuidada selección de los mejores ingredientes.
Buenos Aires, Marzo de 2009.- De la mano de su Chef, Martín Sclippa, Duvall presenta una personal propuesta de cocina Mediterránea Contemporánea donde la calidad de los ingredientes adquieren un relevante protagonismo.
Ubicado en el corazón de Palermo, en una clásica casona porteña de 1920, Duvall cuenta con espacios íntegramente rediseñados, con un total de 80 cubiertos distribuidos en tres pisos con estilo propio.
Una refinada cava en el subsuelo, un sobrio salón principal con exquisitos detalles de ambientación que le otorgan calidez en la planta baja y un lounge con terraza, que invita a disfrutar de los mejores tragos en el último piso.
Martín Sclippa comenzó su carrera como cocinero al mismo tiempo que cursaba sus estudios en The Bue Trainers.
Inició una pasantía en Muelle del Plata, restaurante del Club de Pescadores Porteño, más tarde formó parte del equipo responsable de la apertura de Rond Point. Luego integró las huestes de Martín Baquero, en Almanza. Pero lo dejó para irse 6 meses a hacer una pasantía en Ronda, un pequeño pueblo cercano a Sevilla, España, en un restaurante llamado Tragabuches. Aquí se convirtió en el jefe de partida de pescado durante los últimos meses de su estadía.
De regreso a Buenos Aires se embarcó en el ambicioso proyecto Duvall, donde día a día demuestra el entusiasmo que dedica a su oficio de cocinero invitándonos a degustar la cocina de autor con acento mediterráneo.
martes, 3 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario